Campus Maestros Ciclistas, una experiencia gratificante. 0

Written on 05 May 2014 by  / Publicado en Artículos

Para mí, este primer CAMPUS MAESTROS DE CICLISMO LA TITANICA, ha sido una experiencia gratificante,  ya que es bonito poder transmitir experiencias, vivencias y consejos a los apasionados del ciclismo que asistieron. Además que aparte de ejercer de maestro y por muchos años que haya sido profesional;  y como en cualquier aspecto de la vida siempre se aprende algo.

 

Y es que también se aprende de estos apasionados al ciclismo que nos admiran, que han podido hacerse fotografías y han tenido el privilegio de rodar codo con codo con Estefano Garcelli, Chechu Rubiera, Albert Torres…Si!...por muchos Tours, Giros o Vueltas a España que haya corrido, en este CAMPUS he aprendido cosas nuevas que desconocemos la mayoría de los profesionales , porque conoces casos de superación personal que son admirables, aprendes que no hace falta ser profesional, para marcarte retos personales  que te hacen superarte y dar el 100% para conseguirlo.

Pues todo esto lo hemos vivido en un marco que reúne unas características inmejorables para disfrutar de unos días de convivencia practicando este deporte que tanto nos apasiona. Un gran hotel, con un bufete de comidas espectacular (demasiado…jejejejje)….un dia de balneario, SPA….Por no hablar de los recorridos, espectaculares!, carreteras tranquilas y con  lo que tanto nos gusta a los ciclistas puertos duros donde medirnos con nosotros mismos y con nuestros compañeros y amigos, disfrutando de unos paisajes impresionantes. Yo personalmente pude deleitarme con las vistas desde la terraza del restaurante del Desierto de las Palmas. Que belleza de vistas! Algo  que no conocía  pese a vivir a solo 70 kms y haber pasado decenas de veces, tanto entrenando como en competición por este bonito puerto. Pues  después de 30 años, en  LA TITANICA he podido disfrutar de un buen rato sentado tranquilamente en la terraza del Desierto de las Palmas tomando un café con un grupo de amigos venidos de diferentes puntos de España.

Y  que nivelazo el que tuvimos de ponencias tanto de entrenamiento de mano de entrenamientociclista.com, como de biomecánica y nutrición.

Desde aquí animar a todo el mundo a que disfrute de la 2ª edición del campus en la que la organización ya está  trabajando, y que aseguro que será mejor aún que esta primera.

NOS VEMOS EN LA 2º EDICIÓN.

QUIQUE GUTIERREZ.

 

Visto 3247 veces Modificado por última vez en Lunes, 05 Mayo 2014 12:53
Rate this item
(1 Voto)
Publicado en Artículos
Jose Enrique Gutierrez

Nacido en Vinalesa Valencia el 18-06-1974
Profesional desde el año 1998, ha destacado siempre como un gran corredor de fondo para grandes vueltas por etapas, ha disputado un total de14 grandes vueltas: 6 vueltas a España, 5 Tours de Francia y 3 Giros de Italia

Su mejor resultado fue un 2º puesto en la general final del Giro de Italia 2006

Lo último de Jose Enrique Gutierrez

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

LA TITÁNICA

La Titánica es una Marcha Cicloturista de carácter Internacional que tiene como punto de partida y meta las instalaciones de Marina d'or

Newsletter

Noticias



Contacto

La Titanica


Paterna
46980 Valencia

667811926

info@latitanica.com

Contacta con nosotros

Web desarrollada por

JoomShaper