I CAMPUS LA TITÁNICA: MAESTROS CICLISTAS 0

Written on 30 Mar 2014 by  / Publicado en Artículos

Extraordinaria y enriquecedora experiencia.

Durante 5 días he vuelto a disfrutar del ciclismo como hacía tiempo que no recordaba.

Las obligaciones familiares y laborales nos impiden en ocasiones dedicarnos a nuestra gran afición, las salidas en bicicleta.

Gracias al campus La Titánica he vuelto a recordar muy buenos momentos deportivos y a disfrutar de un ambiente ciclista propio del más alto nivel. Entrenamientos exigentes, al menos para mí, carreteras en muy buen estado y con muy poco tráfico, recorridos preciosos que me eran desconocidos, un hotel y una comida excelentes y magníficos compañeros de ruta. ¿Qué más se puede pedir?. Pues podemos pedir SPA, masaje, playa y muchas cosas más, que también teníamos, pero me quedo con un ambiente ideal y propicio para conocer a gente maravillosa encima de la bicicleta. Me quedo con la posibilidad de volver a rodar con dos figuras del ciclismo mundial como Jose Enrique Gutiérrez y  Stefano Garzelli,  que de una manera cercana, sencilla y natural compartieron ruta y anécdotas con todo el grupo. Me quedo con unas charlas técnicas de aspectos tan importantes y determinantes en el rendimiento de un ciclista como la biomecánica, la nutrición y el entrenamiento que por el nivel de los ponentes hicieron disfrutar y aprender a ciclistas con más de 15 años de experiencia en el campo profesional.
 


Desde aquí solo puedo agradecer a la organización del campus La Titánica que se hayan acordado de mí invitándome a unas jornadas más que interesantes en las que se supieron combinar perfectamente ocio, deporte, salud y conocimiento, permitiendo que nos resultase fácil integrarnos y disfrutar dentro y fuera de la carretera un grupo muy dispar de ciclistas de diferentes edades y niveles unidos por una misma afición, el deporte más bonito que existe.

Y recomendar a todos los aficionados al ciclismo que vivan esta extraordinaria y enriquecedora experiencia.

                                                                                                              Chechu Rubiera


 

Visto 3587 veces Modificado por última vez en Domingo, 30 Marzo 2014 16:16
Rate this item
(1 Voto)
Publicado en Artículos
Jose Luis Rubiera Vigil

José Luis Rubiera Vigil (27 de enero de 1973, Gijón, Asturias), conocido como Chechu Rubiera, es un antiguo ciclista profesional asturiano que destacaba principalmente como escalador. Ha sido, además, uno de los principales gregarios de Lance Armstrong durante su exitosa carrera deportiva.

Lo último de Jose Luis Rubiera Vigil

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

LA TITÁNICA

La Titánica es una Marcha Cicloturista de carácter Internacional que tiene como punto de partida y meta las instalaciones de Marina d'or

Newsletter

Noticias



Contacto

La Titanica


Paterna
46980 Valencia

667811926

info@latitanica.com

Contacta con nosotros

Web desarrollada por

JoomShaper