CHECHU RUBIERA, 16 AÑOS DE CICLISMO PROFESIONAL Destacado 1

Written on 13 Dic 2013 by  / Publicado en Artículos

Chechu Rubiera, 16 años de ciclismo profesional, testigo del progreso.

Desde mi primer año como profesional en 1995 hasta mi retirada en el año 2010, he asistido a grandes cambios en el ciclismo. Lactato, pulso, watios, umbral… se fueron incorporando a mi vocabulario con el pasar de los años hasta llegar a ser parte de mi vida.

 

La investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+I) no han sido ajenos a este bello deporte. Al contrario, ha sido éste el escenario perfecto para avanzar, mejorar y perfeccionar métodos que desde aquí se han exportado a otras categorías no profesionales e incluso a otros deportes.

Entrenamiento, descanso, alimentación, biomecánica, peso, aerodinámica… son la base en la que se sustenta el progreso y la mejora del rendimiento del ciclista en los últimos años.

Nuestras carreteras se han llenado de ciclistas y cicloturistas y  casi todos quieren y buscan mejorar su rendimiento. Nos marcamos nuevas cimas, nuevos retos, nuevas metas. Por salud, por diversión o por las sensaciones que nos transmiten la competición y la velocidad, queremos ir más rápido, más lejos, más alto. 

El conocimiento de biomecánicos, entrenadores, traumatólogos…  y la sobrada experiencia de ex ciclistas profesionales ponen a tu disposición años de investigación y perfeccionamiento en nuestro deporte para que, no sin esfuerzo y trabajo, disfrutes de las posibilidades de mejorar tu rendimiento con un método serio y riguroso. 

 

Visto 12456 veces
Rate this item
(5 votos)
Publicado en Artículos
Jose Luis Rubiera Vigil

José Luis Rubiera Vigil (27 de enero de 1973, Gijón, Asturias), conocido como Chechu Rubiera, es un antiguo ciclista profesional asturiano que destacaba principalmente como escalador. Ha sido, además, uno de los principales gregarios de Lance Armstrong durante su exitosa carrera deportiva.

Lo último de Jose Luis Rubiera Vigil

Más en esta categoría: CICLISMO BASE Y CICLOTURISMO »

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

LA TITÁNICA

La Titánica es una Marcha Cicloturista de carácter Internacional que tiene como punto de partida y meta las instalaciones de Marina d'or

Newsletter

Noticias



Contacto

La Titanica


Paterna
46980 Valencia

667811926

info@latitanica.com

Contacta con nosotros

Web desarrollada por

JoomShaper