CORREDORES

 

Cristóbal Pina, corredor de la categoría master-30, muy valiente y con olfato para las fugas, en su palmarés cabe recalcar la victoria en la prueba de Cocentaina, puntuable para la Challenge de la Comunitat Valenciana y la clasificación de las metas volantes de la Challenge de Aragón, una de las vueltas más importantes del panorama nacional.

David Calabuig, corredor de la categoría master-40, rodador, valiente y un excelente rematador, numerosas son las victorias que acumula en su palmarés, entre ellas: Carlet, Segorbe, Beniarjó, dos veces en Llombai y la general de la Vuelta a Castellón más una etapa.

David Gallardo, corredor de la categoría master-30, especialista en la modalidad de ciclocross, donde destacan varios títulos autonómicos, incontables pruebas de la Challenge de la Comunitat Valenciana y además un Campeonato de España de Team Relay.

Emilio Calabuig, corredor de la categoría master-30, ciclista completo, que se defiende en todos los terrenos, apoyando en todo momento a sus compañeros.

Jordi Berenguer, corredor de la categoría master-30, ex-ciclista profesional, es un corredor completo especialista en la media montaña y los finales en repecho duros. Jordi es el puntal del equipo, actual campeón de España y sin duda uno de los mejores del país, en su palmarés como master, cabe recalcar los dos campeonatos de España, que sobresalen del enorme elenco de victorias que atesora, entre ellas las generales del Vinalopó, la Safor y la Challenge de la Comunitat Valenciana, además de victorias en pruebas como Sagunto, Alfarrasí (dos veces),  Novelda, Monforte, Tavernes, Albal (dos veces), Cox, Xábia,…

José Alcover, corredor de la categoría master-30, rodador puro, especialista en circuitos, muy a tener en cuenta en las carreras de verano donde acumula numerosos top10.

José Valles, corredor de la categoría master-30, buen escalador, con margen de progresión, muy regular y que corre de Enero a Septiembre, apoyando en todo momento al equipo.

José Vicente Roig, corredor de la categoría master-40, esprínter puro, de los más rápidos, y si se encuentra en buena forma puede llegar a pasar repechos importantes, cabe destacar su victoria en Almussafes y los pódiums en Alqueries (dos veces), Pinedo y Carlet.

Luis Gisbert, corredor de la categoría master-50, el más veterano del equipo, rodador y muy trabajador, en su categoría uno de los hombres más importantes.

Miguel Rodríguez, corredor de la categoría master-30, rodador puro, con mucho oficio puede adaptarse bien a la media montaña desempañando una gran labor para el equipo, cabe destacar su victoria en Albal.

Víctor Selva, corredor de la categoría master-30, ciclista todoterreno, con dilatada experiencia,  muy regular y que realiza un gran trabajo de equipo, aun así no es de extrañar verlo entre los 10 primeros clasificados.

 

EQUIPO PATROCINADO POR 

     

 

LA TITÁNICA

La Titánica es una Marcha Cicloturista de carácter Internacional que tiene como punto de partida y meta las instalaciones de Marina d'or

Noticias



Contacto

La Titanica


Paterna
46980 Valencia

667811926

info@latitanica.com

Contacta con nosotros

Web desarrollada por

JoomShaper